La noche del martes 3 agosto, el equipo chileno Everton vio la victoria 3-0 contra Cobresal en el cierre de la fecha 14 del Campeonato Nacional, con Cecilio Waterman como figura resaltante.

Dos de los goles se los llevó el panameño Cecilio Waterman, en el minuto 72’ y 85’ logrando un doblete en 13 minutos, además pateó 4 veces al arco ante Cobresal y dio 15 pases correctos.

“Muy contento con la victoria que nos posiciona arriba, fue un partido bastante apretado, a lo mejor si cobraban el penal a favor de ellos, quizás se nos hubiera complicado, pero nosotros concentrados y ese fue el fruto de que vinieran más goles” dijo el panameño para los medios chilenos.

A pesar de su resaltante trabajo en este partido, el delantero panameño no podrá disputar el próximo encuentro, ya que quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe resaltar que este es el primer partido de regreso para Waterman después de haber salido positivo de COVID-19 durante la copa oro en la que estaba convocado por la selección de Panamá.