El entrenador de la Selección Panameña, Thomas Christiansen, habló en conferencia de prensa luego del empate sin goles entre Panamá y Costa Rica en el primer partido del octagonal final de la CONCACAF, rumbo al Mundial de Catar 2022.
«Decepción en nuestro rostro por el partido como fue, pero bueno, también ha sido acierto de Keylor que estuvo espectacular en las intervenciones y eso nos impidió llevarnos la victoria», comentó el DT.
«Si yo fuera el seleccionador de Costa Rica estaría contento, tuvimos el dominio total de buen fútbol, creando las ocasiones suficientes para ganar el partido», agregó el hispano danés.
A pesar del amargo empate donde Panamá dominó de principio a fin, la afición salió satisfecha por el funcionamiento del equipo.
«Estoy contento de que se ilusionen por tener un fútbol que les guste, que se sientan identificado con ello, pero al final también hay que ganar», expresó Christiansen.
Ahora, Panamá le tocará viajar a Kingston, Jamaica, para enfrentar a los «Reggae Boyz» en la segunda fecha del octagonal.
«Ante Jamaica vamos a ver cómo van a jugar, vienen con gente muy fresca y nueva de Inglaterra, con quienes ya me he enfrentado en la Championship», finalizó Christiansen en la conferencia.
Por: Jair Gáez @JairGaezJ