Young Boys remontó para vencer 2-1 al Manchester United tras anotar el gol de la victoria en el último minuto del encuentro.

Cristiano Ronaldo, tras dieciséis años seguidos marcando en la máxima competición europea, le había dado al United la ventaja en los primeros 15 minutos de partido, luego de 12 años desde su última actuación en la Champions con el Manchester United, definiendo con borde interno un pase con el exterior del pie por parte de Bruno Fernandes.

Los anfitriones dominaron la mayor parte de la posesión a partir de ese momento y el equipo de David Wagner obtuvo su recompensa en la segunda mitad, Nicolas Ngamaleu reaccionó primero que todos en la siguiente jugada para definir al primer palo de David De Gea.

En el último minuto, un pobre pase hacia atrás de Jesse Lingard habilitó a Jordan Siebatcheu que se deslizó y anotó el segundo que le dio el triunfo a los suizos.

Por otro lado El Bayern de Múnich tuvo otra gran actuación contra el Barcelona tras salir del Camp Nou con una victoria de 3-0 y tres puntos bien merecidos.

Los alemanes tardaron 34 minutos en romper el empate a cero, cuando Thomas Müller sacó un disparo desde el borde del área que encontró la red luego de un desvío por parte del defensa del Barcelona, Ronald Araújo.

Marc-André ter Stegen hizo varias atajadas importantes para mantener al Barcelona en el juego, pero poco después del descanso fue golpeado nuevamente, cuando Jamal Musiala sacó un disparo que se estrelló en el poste y Robert Lewandowski reaccionó para introducir el balón a la portería.

El polaco de manera insaciable consiguió su doblete de la noche a falta de cinco minutos para el final, cuando volvió a anticipar más rápido que toda la defensa del Barcelona para ganar la pelota y definir con cabeza fría el tercer gol del Bayern.

Por: Sol Cristhyn Pimentel

@solcristhyn26