La selección nacional finalizó este martes 7 de diciembre su último microciclo del año con un trabajo en conjunto con la Sub-20 masculina en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
Fue una jornada provechosa tanto para el entrenador David Dóniga Lara, asistente técnico de Panamá Mayor y la categoría Sub-23, como para el técnico Ángel Sánchez, líder de la selección Sub-20.
Para Dóniga Lara fue la conclusión de su quinto microciclo, luego de iniciar con su primer entrenamiento en el mes de septiembre con los jugadores de la Sub-23 y los elementos elegidos de la categoría mayor.
La práctica arrancó a las 8:00 a.m. con una entrada en calor para ambas selecciones, lideradas por los preparadores físicos Julio Rivera, con la Sub-20, y Gustavo Avendaño con la selección mayor.
Al final del entrenamiento, el encargado de trabajar con la selección mayor calificó el último microciclo del año como corto, pero muy positivo.
“Esta semana ha sido muy corta, pero un poco más positiva que la anterior”, dijo Dóniga, “porque hemos podido aplicar, además del entrenamiento de cada día, un juego de dos partes con la Sub-20 que ha hecho de sparring con una mezcla de jugadores de la selección mayor, y eso es muy productivo a nivel de situaciones de juego que es lo que nos interesa”, afirmó el entrenador.
Vía: FEPAFUT