La selección de Panamá regresa a Filadelfia a disputarse ese boleto que les de el pase directo a los cuartos de final, pero primero tendrán que vencer a una selección de Chile que no ha sabido demostrar porque son los campeones de América.
Inaugurado el 3 de agosto del 2003, el Lincoln Financial Field en Filadelfia, sería el escenario que albergará a miles de fanáticos que se den cita para ser testigos de una posible sorpresa que pueda dar Panamá ante la «Roja», luego de sus gran entrega en los pasados encuentros.
El Financial Field fue testigo el pasado jueves 9 de Junio cuando la Vinotinto logró derrotar a Uruguay 1-0, dejandola fuera de la Copa América Centenario. Lo mismo ocurrió el sábado 11 de junio cuando la selección de Paraguay cayó 1-0 ante USA.
Sede de la última Copa Oro 2015 y con capacidad para 69 mil 500 fanáticos, la casa de los Eagles de Filadelfia de la NFL, vuelve a un torneo importante tras ser testigo del último título de la selección mexicana cuando venció a Jamaica por 3-1 y ser los campeones de esa edición de la Copa Oro.
Definitivamente que Panamá solo le queda concentrarse en el reto que tiene por delante, ya han demostrado que son capaces de mucho y esta noche esperan dar lo mejor de ellos y ser parte de los equipos que siguen dando sorpresas en esta Copa América Centenario 2016.
Por: Rigoberto Carranza
Twitter: @RigoAntonio24