Los «Beep Beep» de Colón han hecho unos ajustes a su plantilla para la temporada mayor 2022 que pudieran ser determinantes y cambiar por completo su actuación, comparable a las últimas temporadas.

El manager Hipólito Ortiz regresa con el equipo y para la temporada 2021 la ofensiva fue un problema, cosa que puede cambiar para este año.

«Nosotros tuvimos un 2021 con poca ofensiva, el bateo se nos cayó y para este año vamos a estar mejor en ese aspecto, tenemos ahora la llegada de Enoc Watts, un tremendo pelotero, a Carlos Cortez de Oeste que llega en buena forma y regresa al equipo Edgard Muñoz, por lo que podemos mejorar grandemente nuestra ofensiva», dijo Ortiz.

Los «Beep Beep» traen nuevamente a su estelar tercera base Jorge Bishop, la presencia del novato Jason Patterson es clave en el engranaje y el liderazgo de Rigoberto Catuy se volverá a sentir en la cueva de la hueste colonense.

Uno que no estará con el equipo será el jardinero Jahdiel Santamaría que este año jugará con el equipo de Darién.

El pitcheo pudiera ser una interrogante para Ortiz y la tropa de Colón, pero sin lugar a dudas, la presencia del derecho Carlos Rodríguez será clave en la rotación.

«Nos llega Carlos Rodríguez, el estuvo con los Yankees en ligas menores, fue dejado en libertad, pero con su experiencia y juventud, seguramente tendremos un gran apoyo en el departamento de pitcheo», así lo dijo el coach de lanzadores, Cristobal López.

Colón abre temporada jugando ante Bocas del Toro en el juego programado para disputarse en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, a eso de las 7 p.m.

FEDEBEIS