La panameña Joselyne Edwards debutó con victoria en las 145 libras en la UFC 275 tras vencer por decisión unánime a Ramona Pascual.
La pantera que viene de pelear en el peso gallo que son las 135 libras tuvo que subir de peso a las 145 que es el peso pluma de la UFC para poder enfrentarse a Ramona Pascual y así hacer un debut a lo grande tras vencerla por decisión unánime.
En el primer asalto la pantera tomó la iniciativa con sus golpes pero en transcurso de los minutos Ramona Pascual fue tomando protagonismo pero la defensa de la panameña hizo que pudiera ganar el primer round.
El segundo round fue más de defensa por parte de las dos peleadores, por su parte Joselyne alejaba a su contrincante con patadas al muslo y Ramona sólo la esperaba para poder atacarla pero no pudo.
En el último round Joselyne pudo sacar ventaja con sus patadas y con su gran defensa que la llevó a la victoria en su debut en las 145 libras en la UFC 275 las puntuaciones quedaron de esta manera 30-27, 29-28 y 29-28 todos a favor de la Pantera. Edwards queda con marca de 2-2 en UFC.
Por: Rigoberto Hernández
@soyrigogonzalez