El internacional panameño José Ángel Córdoba, jugador del Levski Sofia de Bulgaria fue titular y completó con gran solvencia los 90 minutos en la victoria de su equipo, 2 goles por 0 frente al Arda Kardz de local en el estadio Vivacom Arena Georgi Asparuhov.
El ex-juvenil del CAI, ha sido uno de los pilares en defensas y es que puede jugar tanto de defensa central, lateral izquierda y pivote cumpliendo con gran solvencia en la zona defensiva del equipo búlgaro.
Algo que le ha permitido ser titular indiscutible y líder en el campo, reflejado en sus 6 partidos como titular de lo que va en liga, titular en la final de la Supercopa de Bulgaria y en los 4 partidos de fase previa en la UEFA Conference League, habiendo jugado el 100% de minutos disponibles en el equipo.
Hay que destacar que ya con 21 años ha sido considerado para Thomas Christiansen, un jugador para futuro en la selección, ya debutando el pasado marzo en partido oficial por eliminatoria mundialista en la victoria 1-0 frente a Canadá.
Por: Daniel Cueto