En el partido entre Sporting y San Francisco por el playoffs de la Liga Panameña de Fútbol, los fanáticos monjes se hicieron hicieron sentir en las gradas de inicio a fin, sin dejar de alentar en ningún momento a pesar del resultado.
La lluvia no fue impedimento para que la Ultra Roja cantara, saltará y gritara desde que su equipo piso el césped artificial de Los Andes para los actos protocolares para inicio del partido.
¡LA ULTRA ROJA! 🔴⚪🔥
La @UltraRoja07 no deja de alentar al @sanfrafc_pa en los PlayOffs de la @LPFpanama. #JMDeportes #LPF #Panamá pic.twitter.com/UdEwhQtFmE
— JMDEPORTES.COM (@JMDeporte) October 26, 2022
La barra de los monjes no guardo silencio, ni cuando cayeron los goles del Sporting, pues tomaron un respiro y comenzaron a cantar más fuerte, como para decirle a su equipo: «vamos muchachos, aquí estamos en las buenas y en las malas»
Ya en final del encuentro, con el pitazo que decretó que Sporting se llevó la victoria 2-0, los fanáticos franciscanos iniciaron un cántico y cualquier desprevenido diría que el SanFra era el equipo que se había metido a semis, pues, la forma de alentar de la Ultra Roja demuestra que hay pasión y amor por los colores.
Por Eduardo Miranda