El PSG quedó eliminado de la Champions League tras caer en octavos de final por 2-0 en el Allianz Arena con el Bayern Múnich, que sacó el boleto a los cuartos de final tras un 3-0 en el global de la eliminatoria.
Un primer tiempo donde el Paris Saint Germain fue un poco superior, pero no les bastó y no pudieron concretar sus jugadas donde la más clara la tuvo Vitinha, que no pudo mandar el balón al fondo de las redes porque el defensor Bávaro, De Ligt, sacó el esférico en la línea.
En la segunda parte, los de Julian Nagelsmann, mostraron una faceta mucho más ofensiva. Un error grosero de Marco Verratti, le facilitó el primero al Bayern a través de Chuopo-Moting (61′), mientras que el segundo llegó a los 89′ por medio de Gnabry, luego de que Verratti volviera a perder el balón.
Con esta eliminación, El PSG suma otro año sin poder levantar la ansiada orejona que parece que cada año le cuesta más poder llegar al anhelado título. Son 5 eliminaciones en octavos de final de las últimas 7 ediciones de la Liga de campeones.
Por: Javier Brooks