La selección de Panamá venció 2-1 a la selección de Costa Rica en el primer partido de Copa Oro donde Panamá domino todo el encuentro a una Costa Rica que nunca se encontró cómoda en la cancha.

 

Joel Campbell, jugador de Alajuense, dio la cara después del partido y fue muy autocritico con su selección: “La verdad es que Panamá nos pasó por encima de principio a fin, tiene un gran equipo, han trabajado y están haciendo las cosas muy bien, fueron merecedores del triunfo, considero que el resultado les quedó cortó por el nivel de juego que mostraron, para nosotros fue un partido malo”.

 

“Ahora nos quedan dos oportunidades más para intentar clasificar, nos toca levantar la cabeza, seguir trabajando e intentar mejorando esta situación. Estamos en un momento un poco difícil, obviamente que cuesta, es triste para nosotros pero tenemos que seguir insistiendo para buscar mejorar” sentenció Joel Campbell.

 

También habló el defensor central, Kendall Waston, que mencionaba que le duele escuchar el “fuera Suárez”:

“A mí me duele demasiado porque uno se pone a pensar y dice ‘es un cuerpo técnico que nos da la libertad, nos trata tan bien, tratan de proponer un juego más ofensivo de pie a pie’, pero al final de cuentas nosotros no estamos haciéndolo en el partido. Es duro saber que el profesor y el cuerpo técnico está en esta situación porque no queremos que esto suceda. Ojalá que esta parte este siguiente partido podamos ganarlo”, dijo Waston.

 

“La manera de defenderlo es ganando es la única manera. No es hablando, no es buscándole una historia simplemente son resultados. Porque al final de cuentas sabemos que con buenos resultados se mantiene”, agregó.

 

Y sobre el siguiente encuentro dijo lo siguiente:

“Estamos conscientes de eso ya ese partido no es bonito feo tenemos que ganarlo a como dé lugar”.

 

Por: Enrique Asensio.