El panameño Aníbal Godoy y su club Nashville avanzaron a los cuartos de final en la Leagues Cup, luego de vencer en penales 5-4 (2-2) al América de México
Godoy jugó los 90 minutos y anotó su tanto en la tanda de penales, tras quedar empate en los 90 minutos, y se llevo la clasificación a la siguiente ronda.
A pesar de que por un instante el conjunto de Mexicano celebró su pase a la siguiente, pues el marcador era América 5 – 4 Nashville por una atajada de Malagón, el árbitro no finalizó el partido con ese resultado y pidió repetir el último penal que cambió la historia.
Jugadores de Nashville reclamaron que el portero americanista estaba adelantado y después de revisar la jugada, dio el visto bueno a favor del equipo de la MLS y se repitió el último disparo de muerte súbita.
Fue así como Jack Maher empató el marcador. La última oportunidad de seguir en la eliminación corrió a cargo de Jonathan dos Santos, pero su cobro no fue efectivo y terminó fallando.
Por último llegó Lovitz, quien le dio la vuelta al marcador por completo ya que venció las habilidades de Malagón y así obtuvo el boleto a la siguiente ronda.