La Selección Mayor Masculina, liderada por el DT Thomas Christiansen, realizó su segundo entrenamiento este miércoles 23 de agosto con miras al partido amistoso del próximo 27 de agosto ante la selección de Bolivia.

 

El combinado nacional seguirá sus respectivos entrenamientos hasta el viernes 25 de agosto, practicando en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de 8 a 10am.

 

Kevin Mosquera (Herrera FC) y Reyniel Perdomo (Alianza FC), quienes militan en el fútbol nacional, compartieron sus sensaciones con relación al equipo de cara al encuentro ante Bolivia, en donde plasmaron lo importante que son estos partidos para que los jóvenes vayan ganando confianza y un posible puesto en convocatorias futuras a la selección.

 

Para este segundo día de entrenamiento, los jugadores legionarios Carlos Harvey (Phoenix Rising FC de Estados Unidos) Y Kahiser Lenis (Jaguares de Córdoba de Colombia) también resaltaron la importancia que es este partido para las nuevas generaciones y señalaron que Bolivia es una selección que no pondrá las cosas fáciles por su estilo de juego y por su ubicación en la región.

 

Kahiser Lenis, agregó a sus declaraciones: “Mi posición dentro del cuadro táctico de la selección es uno de los puestos más competitivos gracias al buen nivel en que se encuentra tanto la liga nacional como los jugadores legionarios alrededor del mundo”. Además, Carlos Harvey señaló que, “la selección está preparada física y mentalmente para afrontar este tipo de partidos”.

 

Vía: FEPAFUT.