El Real Madrid volvió a dar un golpe de autoridad en su tercer partido liguero donde se enfrentó al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, se llevaron los 3 puntos luego de un partido muy disputado y cerrado.
Los blancos arrancaban el partido y tan solo 3 minutos de la primera mitad, iniciaban perdiendo con un gol del Celta de Vigo que luego fue revisado por el VAR y justamente anulado por intervención al arquero merengue, Kepa.
A los 18′ minutos el extremo brasileño Vinicius Jr, tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión. El jugador del Real Madrid de tocaba detrás de la pierna al salir de cambio por el delantero español, Joselu.
El partido se iba al descanso con un marcador de 0-0 con muy buenas intenciones de ambos equipos en busca de ese primer gol que les daría la ventaja. Llegaba el segundo tiempo donde ambas escuadras seguirían atacando, pero no se les daba el gol a los equipos.
Minuto 81′ de la segunda parte y con un córner a disposición de los blancos, el delantero Joselu, puso el balón al segundo palo donde fue rematado por el mediocampista inglés Jude Bellingham, para el definitivo 0-1 y sellar la victoria blanca.
El Real Madrid acumula otra victoria en esta liga 23/24 y suma 9 puntos de 9 posibles. Se colocan en la primera posición a espera de lo que haga el Rayo Vallecano en su próximo encuentro.
La sensación de los madridistas es el número 5, Bellingham, que acumula 4 goles en los 3 primeros partidos del torneo liguero. Una muy buena marca para el medio centro.
Los blancos tendrán su próximo enfrentamiento el día Sábado 2 de Octubre cuando se enfrenten en el Santiago Bernabéu al Getafe.
Por: Javier Brooks