Luzmila Álvarez (Ecuestre) y Anabeth Vargas (Gimnasia), son las dos juezas panameñas que fueron escogidas e invitadas por las federaciones internacionales para que supervisaran las competencias en los Juegos Olímpicos de Brasil.
Álvarez y Vargas, se sumarán a la delegación de 10 atletas junto al voluntario Guillermo Vargas que irán a Río 2016 en representación de Panamá en esta celebración deportiva que tendrá inicio el próximo viernes 5 de agosto.
Luzmila trabajará en las áreas de salto y adiestramiento, quien también ha visto acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y Panamericanos. «Esta oportunidad es muy emocionante. Es un honor que me hayan considerado para ser parte del grupo de jueces olímpicos en Río 2016» comentaba Álvarez al Comité Olímpico de Panamá.
Por su parte Anabeth Vargas dijo estar cumpliendo un sueño de estar en unos Juegos Olímpicos. «Es como una meta alcanzada. Me agrada la idea de que Panamá tenga dos representantes en la gimnasia olímpica, Isabella Amado y mi persona. Representa un logro para ambas en nuestras carreras dentro del deporte.» concluyó Vargas.
Por: Abner González – Twitter: @AbnerPaul20
Fuente: COP