Se disputó la jornada 7 de la Serie A italiana, en donde se realizaron grandes partidos para empezar el mes de octubre. El partido más destacado fue el que tuvo el Milán y la Lazio, donde los Rossoneri, vencieron al equipo de Maurizio Sarri, por 2 a 0.
La jornada comenzó el sábado 30 de septiembre, con el partido entre Lecce, que recibía al vigente campeón, Napoli, y los dirigidos por Rudi García vencieron por goleada 4 goles a 0, con anotaciones de: Ostigard, Osimhen, Gaetano y Politano. Completó el día el Inter, que goleó 4 a 0 y aseguró su posición como líder de la liga.
El domingo, 1ro de octubre, el encuentro más interesante fue el que tuvo la Atalanta, que recibió a la Juventus, y en un encuentro parejo, el resultado no se movió y empataron a 0 goles. También se enfrentaron la Roma, que venció al Frosinone por 2-0. Bologna venció a Empoli 3-0; y Udinese y Genoa empataron a 2 goles.
El lunes, la Fiorentina, de buen nivel, recibió a Cagliari, y los goleó por 3 a 0, con goles de Nico González, un autogol de Dossena y Nzola. Cerraron la jornada el Sassuolo que cayó derrotado ante el Monza y el Torino que empató sin goles ante el Hellas Verona.
Por: Oriel Gordon