Panamá mayor masculina volvió a los entrenamientos este lunes 9 de octubre para preparar los partidos a la Liga de Naciones de la CONCACAF ante las selecciones de Curazao y Guatemala.
Los dirigidos por el profe Thomas Christiansen, realizaron los entrenamientos en el colegio de Panamá, en la cancha del Eagles Stadium. La sele entrenó en horario de 8am a 10am.
17 jugadores de los 24 convocados son los que entrenaron el día lunes. En esta primera sesión de entrenamiento el profe Thomas, no contó con los siguientes jugadores: Andrés Andrade, José Córdoba, César Blackman, Jiovany Ramos, César Yanis, José Luis Rodríguez y Michael Amir Murillo, que se incorporarán en la semana luego de jugar con sus clubes el pasado fin de semana.
En el entrenamiento resaltar las buenas declaraciones del delantero del DC United, José «La Pantera» Fajardo, que mencionó las siguientes palabras acerca de los partidos que se vienen y del estadio Rommel Fernández Gutiérrez:
“Se vienen dos partidos claves y muy difíciles ante Curazao y Guatemala. Vamos a dar todo para salir con la victoria. Cada partido es diferente. Si llegamos a hacer las cosas bien en Curazao, podemos salir con un buen resultado y cerrar bien en casa. Sabemos lo que es jugar ante Guatemala, son muy fuertes en casa; pero, ahora jugamos en nuestra casa, con nuestra gente y esperamos darlo todo para sacar un buen resultado”.
“Va a ser un partido lindo de poder jugar nuevamente en nuestra cancha. Estábamos pidiendo jugar en el Rommel desde hace un tiempo; pero sabíamos que era complicado por tema de la cancha. Nos tocó jugar en Penonomé y ganamos. Ahora volvemos a casa y va a ser lindo con nuestra gente, nuestros familiares y va a ser todo un espectáculo”. Terminó de añadir el delantero José Fajardo
Por: Javier Brooks.