La Liga Panameña de Fútbol anuncia que aplazará los partidos de mañana miércoles 25 de octubre de la Liga Juvenil, Liga PROM y LFF.
Debido a las condiciones actuales y en un esfuerzo por priorizar la seguridad de nuestros jugadores, cuerpo técnico y aficionados, la Liga Panameña de Fútbol ha tomado la decisión de posponer los partidos de la Liga Juvenil programados para esta jornada.
Cómo ente responsable se continuará monitoreando la situación de cerca. Si las condiciones no permiten un entorno seguro para la realización de los partidos, nos reservamos el derecho de posponer el resto de la jornada.
La seguridad y el bienestar de todos los involucrados son de suma importancia para nosotros, y tomamos esta decisión con el propósito de garantizar un entorno óptimo para la práctica del fútbol.
Mantendremos a los equipos, jugadores y aficionados informados sobre las nuevas fechas y horarios de los partidos una vez que se haya evaluado la situación y se hayan tomado decisiones concretas.
Agradecemos la comprensión y el apoyo de la comunidad futbolística en estos momentos y reafirmamos nuestro compromiso de seguir velando por el bienestar de todos los involucrados en nuestro deporte.
Vía: LPF.