JM Deportes

Club Sport Herediano llegó por la tarde a Ciudad de Panamá y aproximadamente a las 8:00 pm hora local estuvo en el estadio Maracaná de la Cinta Costera III haciendo su correspondiente reconocimiento de cancha previo al gran choque ante CD Plaza Amador este jueves en el debut de la CONCACAF Liga de Campeones.

Los costarricenses, que permitieron unos minutos a los medios de comunicación estar en su reconocimiento, llegan a este primer partido con el objetivo de sumar, teniendo en cuenta que es de visitante.

«Estamos listos, tenemos grupo completo. La cancha que no la conocíamos nos parece que está en perfectas condiciones y es muy bonita» dijo Mauricio Solís, asistente técnico de Hernán Medford.

Con respecto al partido menciona que siempre es importante sacar algo con este tipo de torneos. «Somos un equipo que siempre nos caracterizamos por proponer, no encerrarnos atrás y esperar, el día de mañana no va a ser la excepción» agregó.

«Canchas sintéticas estamos acostumbrados a verlas allá. Las conocemos perfectamente, parecida a esta hay muchas en Costa Rica y la cancha no va a ser una excusa para nosotros» expresó.

Sobre Plaza Amador, el asistente técnico dijo que sabe que son jugadores rápidos, jóvenes y potentes. «Físicamente tienen jugadores fuertes, característico del futbolista panameño y trataremos de hacer nuestro juego» finalizó.

Plaza Amador recibirá desde las 9:00 pm este jueves al Club Sport Herediano en su primera participación de la CONCACAF Liga de Campeones.

*@RaulCotes