El pelotero japonés rompió el silencio. Los Dodgers serán su próximo equipo en las Grandes Ligas con un contrato por 10 años y $700 millones de dólares.
Después de varias semanas de espera y de mucho suspenso, la estrella japonesa Shohei Ohtani, ha elegido su próximo destino en la MLB a partir de la próxima temporada.
Por medio de su cuenta de Instagram, Ohtani, se disculpó por el tiempo que tardó en dar pública su decisión de su futuro. El nipón eligió a un equipo de gran tradición como son Los Angeles Dodgers, que de inmediato se vuelven claros favoritos para ganar la Serie Mundial.
“A todos los fanáticos y a todos los involucrados en el mundo del béisbol, les pido disculpas por tardar tanto en tomar una decisión. He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo” dijo Ohtani, en sus redes y después les dio las gracias a Los Ángeles por los años que estuvo con el equipo.
Según Jeff Passan, , Ohtani firmó un contrato por 10 años y $700 millones de dólares, lo que lo convierte en el contrato más grande en la historia del deporte de Estados Unidos.
Por: Javier Brooks