El guardameta panameño Luis Mejía, enciende las alarmas en Panamá, por presentar una molestia muscular, que sufrió el pasado jueves en el partido vs Always Ready, donde su equipo, El Nacional de Uruguay, clasificó a la CONMEBOL Copa Libertadores.
El Nacional de Uruguay, informó en sus redes sociales: Luego, de que le realizados los estudios de imágenes correspondientes, se confirma el diagnóstico de desgarro miofibilar del músculo aductor largo izquierdo.
De igual manera, dio a conocer que: Se informará a la federación panameña, ya que reglamentariamente es la responsable de decidir sobre la presentación del futbolista para los partidos de su selección.
Luis Mejía fue convocado entre los 23 guerreros, que irán a defender a la selección de Panamá, en la semifinal del Final Four de la Liga de Naciones de CONCACAF.
El arquero canalero se encuentra en Uruguay, recuperándose, por el momento se espera el comunicado oficial de la Federación de fútbol panameña (FEPAFUT), para conocer los detalles y la decisión del cuerpo técnico de Panamá. Y así oficializar si el panameño Manotas Mejía llegaría o no al Final Four, de cara al próximo partido vs México, el jueves 21 de marzo.
Por: Eiliana Domínguez