El Paris Saint-Germain cayó 0-1 ante Borussia Dortmund en el Signal Idunal Park por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.


El encuentro empezó parejo hasta que el Borussia Dortmund tomó ventaja en la eliminatoria gracias a un gol de Füllkrug en el minuto 36’ de la primera parte. Los alemanes fueron mejores al inicio, pero tras el descanso hubo ocasiones de peligro para ambos equipos que pudo haber movido de nuevo el marcador. El PSG tiró dos veces al palo y el Dortmund puso en aprietos a Donnarumma. Todo se decidirá en París el martes de la próxima semana.

 

Luis Enrique, DT del PSG brindó declaraciones luego del partido y derrota ante los alemanes.

 

«Es fútbol. Muchas veces es maravilloso. Otras veces pasa esto. Hubiéramos preferido estar en una situación mejor. Fue un partido equilibrado. Sabíamos que no sería fácil. El vestuario está un poco afectado. En París seremos muy fuertes y no tenemos nada que perder».

 

«Se ha visto un partido igualado con dos equipos que juegan bien al fútbol cuando tienen el balón. Los dos hemos generado muchas ocasiones de gol. Esta vez el rival ha marcado y nosotros no. Es un resultado que refleja la igualdad en el terreno de juego», declaró el técnico asturiano.


La vuelta se disputará el próximo martes, 7 de mayo a las 2:00pm (hora local) en el Parc des Princes, casa del PSG.