Era un secreto a voces
y algo, quizás, lógico que sucediera. Jude Bellingham fue elegido como el mejor jugador de LaLiga EA Sports en la temporada 2023/24, en su primer año como futbolista del Real Madrid, tras sus magníficas actuaciones, sus 19 goles y las 16 asistencias a lo largo del torneo.

El crack inglés, que desembarcó en el Madrid el pasado verano y que la temporada anterior ya fue elegido MVP de la Bundesliga con el Borussia Dortmund, se ha convertido con 19 goles y 6 asistencias en uno de los máximos realizadores de la máxima categoría del fútbol español, siendo una pieza clave en el esquema de Carlo Ancelotti, marcando tantos importantes y el impacto positivoque tuvo desde un primer momento con tan solo 20 años.

«Muchas gracias por este premio. Es un honor recibirlo y siento mucho no poder estar allí para recogerlo en persona. Ya sabéis que me estoy preparando para la final de la Champions. Esto se lo dedico a todos mis compañeros, el staff y el entrenador por la fe que han tenido en mí. Y, sobre todo, a los fans del mejor club del mundo. Es un honor cada vez que juego para ellos. ¡Hala Madrid!», expresó Bellingham a través de un video que fue mostrado en la ceremonia, dado que no pudo asistir.