El Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores, tras caer 2-3 frente a Fluminense, en fecha 6 del torneo sudamericano, en el estadio Maracaná, Brasil. Con este resultado Alianza Lima quedó con 4 puntos, en la cuarta posición, despidiéndose de las competencias de CONMEBOL.
Un partido donde el conjunto “Blanquiazul” salió a dar lo mejor, madrugando al equipo carioca con un golazo de cabecita de Adrían Arregi al min 7, levantando a la hinchada peruana, que mantenía aún vivo el sueño de la clasificación.
Los primeros 45 minutos que derrocharon un partidazo, el onceno peruano, salió con garras a sacar el resultado. Frente al actual campeón continental, Fluminense ya clasificado a octavos, que no iba a regalar ningún punto y empató el partido con gol de Keno al min 47’.
A los 50’ Kevin Serna devolvió la esperanza a los Íntimos, poniendo el marcador 2-1, pero solo bastaron 2 minutos, para que Marcelo marcará un golazo, para vencer al guardameta de Alianza, poniendo el empate 2-2. A los 82’ Jhon Kennedy sentenció el partido, cristalizado el marcador Fluminense 3-2 Alianza Lima.
El panameño Cecilio Waterman salió titular y disputó 82 minutos del partido. Con esta derrota en Río de Janeiro, el conjunto “Blanquiazul” se despidió de la Copa Libertadores, un partido donde luchó hasta el final, se jugaron un partidazo, pero no le alcanzó el tiempo y se le escapó el sueño de clasificar a la siguiente fase.
Por: Eiliana Domínguez