La Selección Sub-23 Masculina de Panamá se enfrentará a Japón en el cierre del grupo B, este miércoles 12 de junio a las 7:30 a.m. en el Stade Marcel Roustan, Salon-de-Provence, Francia.
Los jugadores que no vieron minutos junto a los que entraron de cambio en el partido ante Italia, realizaron ejercicios físicos y tácticos en el Complejo Deportivo de Cabannes. El resto de jugadores trabajó por separado con los fisioterapeutas para liberar la carga muscular por el partido.
Bajo las órdenes del Director Técnico, Jorge Dely Valdés, el equipo panameño trabajó para preparar el partido ante los japoneses de la mejor manera, haciendo énfasis en los ejercicios tácticos.
El entrenamiento se desarrolló durante la mañana, por un espacio de dos horas y el resto del día los jugadores descansaran para estar en las mejores condiciones físicas de cara al partido.
Panamá no podrá contar con el defensor, Reyniel Perdomo, ya que fue expulsado por doble amarilla ante Italia. Tampoco tendrán al volante, Ovidio López, que presenta molestias en su muslo izquierdo.
Vía: Fepafut