Por: Jaime Rengifo.
Se dio el tercer día de entrenamiento de la Selección de Panamá, donde nuestros legionarios se preparan para los amistosos ante Canadá y Estados Unidos.
Se notó una novedad muy extraña aparte de la llegada de los legionarios Góndola, Samudio y Rodríguez, vimos saliendo de los camerinos a José Coto Córdoba en zapatillas y cojeando un poco de la pierna derecha.
Además de esto, el jugador estuvo diferenciado del equipo y estuvo sentado sin entrenar pero mirando a sus compañeros realizando los trabajos mientras conversaba con el cuerpo médico de la Federación.
Recientemente en la Championship, Coto Córdoba con su club Norwich City había sufrido unas pequeñas molestias en el partido ante Leeds United al minuto 46, luego el entrenador Thorup confirmó las molestias del jugador y que estaría en dudas para el siguiente partido, partido que Coto Córdoba llego a jugar y de hecho con buenas sensaciones.
En el segundo entrenamiento se le vio entrenando al central de manera correcta y sin ningunas molestias, siguiendo al equipo en todo momento, se espera algún comunicado por la federación o declaraciones de Thomas Christiansen en el cuarto dia de entrenamiento que será este miércoles 9 de octubre.