Los lanzadores panameños con recorrido en Grandes Ligas, Darío Agrazal Jr. y Enrique Burgos Jr. se presentaron a los entrenamientos del equipo Premier 12 con la mentalidad puesta en entregar toda su experiencia y talento al servicio de la selección nacional y dejar en alto el nombre de Panamá.
Ambos jugadores se unieron este lunes al equipo que competirá en México desde el 9 de noviembre en un evento que empieza a escribir la historia de Panamá en el Premier 12.
«Estamos contentos de estar con Panamá, bien gracias a Dios, será una batalla dificil, pero con un equipo que puede competir y buscar la clasificación», dijo Agrazal en el inicio de los entrenamientos, este martes en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.
Agrazal ha trabajado en rol de abridor y relevo, pero en el inicio de entrenamientos aún no tiene definido un rol específico. «Hable con el coach de lanzadores, no tenemos un rol específico aún, vamos a ir día a día y trabajar, para estar listo de cara al torneo», sostuvo.
Enrique Burgos Jr. por su parte dijo sentirse «muy contento de estar en el equipo, viendo mucho talento, y con ganas de hacer las cosas bien para el desarrollo del plantel», dijo.
Burgos estuvo en la Liga de Verano de México, pero resultó lesionado y ya se siente recuperado, para apoyar a Panamá en el Premier 12, un evento de alto calibre. «Un torneo difícil, pero vamos en busca de la clasificación», sostuvo.
Vía: Prensa, Fedebeis