Screenshot


Via: FPF.

Bajo un ambiente de mucha entrega y positivismo, la Selección Mayor de Panamá entrenó esta noche en el Estadio Q2, en Austin, Texas, sede de su partido de mañana sábado 12 de octubre ante Estados Unidos, en su primero de dos partidos amistosos por la fecha FIFA.

Antes del entrenamiento, Thomas Christiansen, seleccionador de Panamá Mayor, atendió a los medios de prensa en una rueda de prensa donde reconoció que enfrentarán a dos rivales de alto nivel.

“Sabemos a quién nos enfrentamos”, dijo Christiansen, “pero vamos a intentarlo, tenemos que ser fieles a nuestras ideas y posibilidades, ya le ganamos a Estados Unidos y Canadá, ¿por qué no volverlo a hacer”, respondió el líder del banquillo nacional.

Panamá y USA estarán enfrentándose mañana sábado a las 8:00 p.m., en su primer partido de preparación en territorio norteamericano.

Días después, la escuadra panameña estará viajando a Toronto para medirse el próximo martes 15 de octubre ante el seleccionado de Canadá, en el BMO Field.

El equipo entrenó por espacio de una hora en la casa del club Austin FC, de la MLS, con el grupo casi al completo.

Solo falta por unirse al grupo el volante Ricardo Phillips Jr, quien fue llamado a última hora en reemplazo del defensor José Córdoba por molestias en su rodilla.

Se espera que Phillips aterrice mañana en horas de la tarde en Austin y pueda estar en el banquillo para el encuentro ante USA.