LNBA espera que su regreso en Orlando no dure mucho tiempo y en la medida que empieza a acomodar su calendario tiene proyectado que en los primeros 53 días, 14 de los 22 equipos serán eliminados.

Según información de ESPN, el cronograma que plantea el reinicio de la liga podría considerar que los campamentos se realicen del 9 al 11 de julio, aunque días antes los jugadores tendrán que pasar un periodo de cuarentena. La temporada regular comenzaría el 30 julio.

Tras la primera ronda de campaña, quedarán eliminados seis equipos. De ahí se llevará acabo un torneo play-in para conocer al clasificado número 8. Se calcula que dejen Orlando en 35 o 40 días, disminuyendo el tiempo de confinamiento.

La liga se espera que las finales comiencen el 30 de septiembre, 82 días después de su llegada. Además de que se implementarán ciertas reglas, en especial para la Agencia Libres.

Los jugadores que sean agentes libres que estaban en las listas de la NBA esta campaña y los que no estaban podrán ser elegibles para registrarse. Los equipos no podrán firmar a jugadores internacionales.

Hasta el momento se contempla que cada franquicia pueda llevar hasta 17 jugadores, incluyendo 14 o 15 con contrato estándar.