El canastero canalero Iverson Molinar culminó la temporada 2023-2024 de la NBA G-League con su equipo los Capitanes de la ciudad de México, donde tuvo destacadas actuaciones a lo largo del torneo y dejando muchas sensaciones positivas para los fanáticos de este equipo.

En su segundo año en la liga, Molinar jugó un total de 32 partidos, sumando un promedio por partido de 27 mins., 15 pts., 49.7% de tiros de campo, 31% de tiros de 3, 81% en la linea de tiros libres, 2.7 asistencias y 3.7 rebotes. Un año bastante regular para Iverson, en donde aumento en demasía sus números a comparación de su temporada pasada que fue donde debutó en la liga.

El base panameño tuvo un total de 4 partidos con más de 20 pts., 5 reb y 5 ast. Su mejor partido jugado durante la temporada quedo con una puntuación de 38 pts., 7 asist, 4 reb y 3 robos, siendo este el mejor juego de su corta y prometedora carrera.

Los Capitanes de CDMX culminaron la temporada con un 19-15 que no les alcanzo para acceder a los ‘playoffs’ del campeonato.

Por: Marcos Caicedo.