La NBA, actualmente parada por el avance del coronavirus en Estados Unidos, ha visto la confirmación de un tercer caso de test positivo de esta enfermedad.

Christian Wood, pívot de Detroit Pistons que mide 2,08 metros y tiene 24 años, también está infectado. Es el primer jugador que da positivo fuera de los Jazz. El primero fue Rudy Gobert y, más tarde, se confirmó que su compañero Donovan Mitchell también lo tenía.

Los Pistons se enfrentaron a los Jazz el sábado 7, cinco días antes de que se destapara el caso de Gobert y se paralizara la competición, y Wood tuvo un duelo directo en la zona, ya que comparten posición, con el francés; 30 puntos y 11 rebotes logró el pupilo de Dwane Casey, que es una de las dos (únicas) alegrías de la temporada en el Little Caesars Arena junto a Sekou Deoumbouya. Wood, tras tres años irregulares deambulando por la NBA, había encontrado su punto de forma y su sitio en Detroit: 13,1 puntos y 6,3 rebotes contando con la rivalidad intermitente por el puesto de las que eran las dos estrellas de la franquicia al inicio de la campaña, Blake Griffin y Andre Drummond.

Christian Wood, según las primeras informaciones, está «sin síntomas y bien».