El panameño Jonathan Araúz debutó en la MLB de la mano de Los Medias Rojas de Boston frente a los Orioles de Baltimore y se convierte de esta forma en el panameño número 64 que ve acción en el mejor béisbol del mundo, el béisbol de las grandes ligas.
El pelotero nacional entró al partido en la parte baja del octavo inning, donde con cuanta de 0 bolas y 2 strike conecto un elevado con dirección al jardín derecho que le puso fin a su primer turno en las grandes Ligas con Boston.
Para cerrar el partido Jonathan jugó en la tercera base, posición que pese a no ser habitual del jugador radicado en Panamá Oeste tuvo un buen desempeño, aportando a su equipo el primer out tras una roleta su posición, este fue el primer out del novena inning que ponía el primer clavo en ataúd de los Orioles.
También gracias en gran parte a una tercera entrada de cuatro carreras y la cuarta de seis carreras, los Medias Rojas golpearon a los Orioles de Baltimore por una victoria 13-2 el viernes en el Fenway Park.
Nathan Eovaldi, quien estaba haciendo su primera carrera en el día de apertura con Eduardo Rodríguez no disponible, deslumbró en una entrada de seis entradas y una carrera, mientras que cada jugador de los Sox en la alineación titular llegó a la base y anotó al menos una vez.
Edwin Díaz / @edwindiazz IG                                                                                                              @edwwindiaz TW