La novena de Chiriquí se alzó con el título del Nacional Pre Intermedio de las Pequeñas Liga, luego de que superará a Panamá Metro por 1 carrera a 0.

Partido que se llevó a cabo en el Estadio Justino “Gato Brujo” Salinas en el área Oeste de la ciudad, en un partido que gracias al marcador tan cerrado se puede deducir que fue un duelo de picheo muy parejo y cerrado.

El ganao’ bravo fabricaron la única carrera del juego en la tercera entrada después de que Isaac Perez conectará un sencillo y remolcó a Luis Montenegro gracias a un error garrafal del tercer saquista.

Los lanzadores que hicieron el gran trabajo para que la novena chiricana mantuviera el 0 durante todo el juego fue el abridor Johan Camarena que trabajó 6.1 episodios donde solo permitió un imparable, seis ponches y una base por bola todo esto sin permitir carreras y Jayden Palacios que entró como relevo para sacar los dos últimos outs del encuentro.

El equipo chiricano se prepara para representar a Panamá en la Serie Latinoamericana del Béisbol Junior a realizarse este año en Managua, Nicaragua.

 

Por: Marcos Caicedo