El equipo de Herrera logró coronarse campeón Nacional intermedio de pequenas ligas, luego de vencer a la novena de Chiriquí Occidente con un marcador de 3 carreras a 1.

Este partido había sido interrumpido por las lluvias hace una semana en el Rod Carew dejando un resultado de 2-1, pero fue casí retomado de la misma manera, en el estadio en el estadio Miraflores de la provincia de Coclé. Pese a esto los herreranos siguían por arriba del marcador de los chiricanos, y al sexto episodio aseguraron  la victoria con una carrera más.

Pablo Moreno fue el lanzador ganador tras trabajar tres episodios y un tercio, permitiendo un imparable y una carrera, con dos ponches y dos bases por bolas.

Jhon Brandom Araúz cargó con la derrota después de permitir cuatro incogibles y dos carreras, en una entrada y dos tercios de trabajo.

El mejor bateador por Herrera fue Alexis Bernal, dónde puso dos hits en dos turnos.

Ahora el equipo herrerano representará Panamá en el Lationoamericano de la categoría intermedia de béisbol 2019, que se jugará entre el 21 y 30 de junio en San Salvador, Salvador, dónde buscará a toda costa la clasificación al mundial.