El ex lanzador de los Yankees de Nueva York, Orlando ‘El Duque’ Hernández habló sobre algunos ex beisbolistas panameños durante la gran final del Pitch Hit & Run.

El Duque tuvo palabras de elogios para su ex compañero de equipo, Mariano Rivera, de quien dijo que debería ingresar al Salón de la Fama de manera unánime el próximo año.

«Si no llegase a pasar, estaría en nuestros corazones como unánime, sería justo que entrara con todos los votos, pero realmente se lo merece, lo importante es que entre y que sea un latino más en el salón de la fama».

Hernández también destacó que Mariano lo ayudó mucho durante su estancia en los Yankees al igual que el también panameño, Ramiro Mendoza.

El cubano también destacó la labor que ha hecho el panameño Julio Mosquera en su rol como coach en la organización de los Yankees de Nueva York.

«Pienso que los logros de Gary Sánchez, mucho tiene que ver con Julio Mosquera, uno de los mejores coachs que tenemos en la organización de los Yankees», dijo Hernández sobre el papel que jugó Mosquera en el desarrollo del receptor de los neoyorquinos, Gary Sánchez.

Orlando Hernández militó desde 1998 al 2004 con los Yankees, equipo con el consiguió tres de sus cuatro anillos de serie mundial, el último lo conseguiría en 2005 con los Medias Blancas de Chicago.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado