El presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, en compañía del vicepresidente y ministro de la presidencia José Gabriel Carrizo y el director general del instituto Panameños de Deportes, Héctor Brands, realizaron la entrega oficial de la orden para proceder la primera fase de los trabajos de remodelación del Estadio Nacional Rod Carew.

Esta orden es parte del programa “Recuperando los Espacios Deportivos”, contemplados por el Plan de Gobierno. El presidente Laurentino Cortizo, destacó,

“Nuestra administración presta especial atención al deporte como una herramienta que ayudará a transformar la vida de los ciudadanos, fomentando un estilo de vida saludable, contribuyendo a la formación de los jóvenes en habilidades como el trabajo en equipo, la constancia y la disciplina”, Resaltó el presiente.

Este programa de recuperación incluye todas las áreas; estacionamientos, iluminación, drenaje, campo de juego, gradas,butacas para el público, todas las facilidades en su interior y fachadas del coliseo.

El proyecto debe ser terminado y entregado a finales del mes de agosto del año 2022.

Katherine Kenia @Katherinekenia