Los Potros del Este tienen una tarea algo complicada para el 2023, se trata de retener su corona nacional juvenil, un cetro codiciado y que otras provincias ya han amenazado con arrebatarles.

Para el manager Sixto Garibaldo la contienda del 2023 será pareja y revalidad es una de sus metas, pero para eso hay que ir paso a paso.

«Tenemos un buen equipo, hay peloteros que inspiran confianza como Juan Rodríguez, tenemos a Joey Wood, Ariel Lebrón, Abraham Valdez, Roberto Acosta y otros que seguro darán un buen campeonato y pelearemos para defender nuestra corona», dijo Garibaldo.

El equipo de los Potros ha perdido algunas unidades, pero probablemente se muestre la categoría, para cuando salten al terreno de juegos.

Para este año el lanzador Juan Rodríguez tendrá mucha más experiencia y promete ser el As de la rotación que fue en el 2022 cuando fue seleccionado el mejor lanzador del torneo.

Otra de las inyecciones que tendrá el equipo es la presencia del lanzador U15 Jeremy Vargas que fue el número uno en la rotación de la selección nacional en el Premundial y Mundial, respectivamente.

Otro que promete es el prospecto Jeremy George un súper corredor, que ya en el 2022 mostró su talento con los Potros en el Campeonato Nacional Juvenil.

Los Potros han tenido buenos resultados en partidos de fogueo y se espera sean contendientes en el certamen previsto para iniciar el 6 de enero, del 2023.

Vía: Fedebeis