Foto: Panamá América

Tarde amarga para el equipo de Panamá Metro luego de llevar un juego a favor de 14 carreras en la parte alta del 7mo episodio ante Colón que solo pudo anotar 5 carreras, un error les pasa factura perdiendo por Forfeit.

La situación fue aprovechada por los “Beep Beep” de Colón, donde pudieron protestar un error técnico de Jorge Nash que viola “El descanso obligatorios para lanzadores” Artículo 65 de la Federacion Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), “La violacion de la regla de lanzadores tiene como pena automática la pérdida del partido si el equipo ganador es el que incurra en la violacion”, es cuando se realiza el cambio de Cristhoper Cuevas e ingresa al montículo Cristopher Ortiz (lanzador de Panamá Metro) quien debía cumplir días de descanso los días 10, 11 y 12 de enero.

El reglamento de la Federacion Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) añade como sanción el artículo 68 para el técnico del equipo metropolitano Jorge Nash quien será suspendido 5 partidos.

El próximo partido de Panamá Metro se jugará el lunes 13 ante la provincia de Chiriquí en el estadio Rod Carew a las 7:30 P.M.

Por: Katherine Kenia