Los peloteros panameños Jonathan Araúz y Humberto Mejía saltaron al diamante con sus respectivos equipos para continuar recabando experiencia, (recordar que ambos se encuentran en su año debut en las grandes ligas), Araúz con los Medias Rojas de Boston y Mejía con Miami Marlins, los dos han sido tomados en cuenta varias veces este año.

El lanzador Humberto fue el abridor por su equipo frente a los actuales campeones de las grandes ligas, los Nacionales de Washington, trabajó 3.2 innings, le conectaron 7 hits, permitió 2 carreras y ambas fueron limpias, también ponchó a 4 bateadores adversarios y otorgó 2 bases por bola, todo esto para dejar un era de 5.40, los Marlins perdieron 3-9 ante los Nacionales. Mejía se adjudicó su segunda derrota del año.

Por su parte el orgullo de Alanje Jonathan Araúz bateó en la novena posición y jugó en la segunda base, en sus 4 turnos al bate pegó dos imparables, no fue boleado y tamopoco se retiró por la vía del ponche, lo cual le deja un un promedio de bateo de .308, Boston perdió 5-4 ante los Orioles.

Edwin Díaz / @edwindiazz