Ortiz fue atacado el domingo por sicarios armados.

Mientras que David Ortiz (Big Papi) ya ha sido trasladado a Boston para continuar con su recuperación, la investigación de su caso se va complicando más y más

La policía ha descartado ya que el movil haya sido un intento de robo y ha informado, sin dar más detalles, que investiga otras “líneas”.

Una de ellas es la versión que circula en redes de que la razón del disparo a Big Papi fue una venganza amorosa o lío de faldas, en donde estaría involucrado el ex pelotero David Ortiz, una mujer (supuestamente su amante) y el esposo de esta (un presunto capo de la droga).

La noticia ya ha circulado de forma irresponsable en tabloides de todo el mundo y redes sociales, provocando que uno de los presuntos involucrado haya salido a desmentir las versiones: Joel Galván, el presunto capo cuya foto circula como responsable intelectual del atentado.

En un video de instagram, Galván desmiente las versiones y comenta lo siguiente:

“Quiero hacer una aclaración. Mi nombre es Joel Galván, he visto que me están vinculando al caso David Ortiz, me gustaría que me desvinculen de este tema”

El joven comentó además que no conoce a ninguno de los implicados y que el actualmente está en la ciudad de Nueva York resolviendo asuntos personales, además de que se mostró en completa disposición en presentarse a declarar sobre el caso.

Tomado de elfildeo.com