El equipo nacional que competirá en la Copa del Caribe con sede en Curazao entre el 7 y 15 de Mayo, reanudó sus entrenamientos esta mañana en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, bajo las órdenes del timonel Manuel Rodríguez.

“Realmente estuvimos de para por 15 días, el torneo se había pospuesto y nuestros jugadores regresaron a sus provincias, después de una para, los peloteros pasaron hoy un test físico, le habíamos dado un plan para mantenerse y hemos visto buenos resultados” dijo Rodríguez.

Panamá con un equipo de peloteros de experiencia y otros U23, estará compitiendo junto a potencias como Puerto Rico, Cuba, Dominicana y Curazao en un Grupo Élite de la Copa del Caribe que se jugará en Willemstad, Curazao.

Hoy el equipo se ejercitó bajo las órdenes del instructor internacional Eduardo Thomas, se hizo trabajo ofensivo supervisado por Oliver De Gracia y Rafael Medina trabajó con los lanzadores.

“Será un torneo muy difícil, participarán equipos de tradición en el área, nosotros vamos a ir en buena forma y a competir”, dijo Rodríguez.

La preselección se mantendrá entrenando en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas como parte de su preparación durante todo lo que resta para el campeonato.

vía: Fedebeis