En el segundo juego de la jornada, los Naranjeros de México dejaron tendidos en el terreno de juego, al conjunto panameño, por la mínima 1-0, para seguir sumando puntos, con una marca de 2 victorias consecutivas. Por su parte, la escuadra tricolor mantiene 1 victoria y 1 derrota.

En la grama del Estadio Juan Demóstenes Arosemena, el conjunto mexicano se llevó la victoria con un batazo profundo por el jardín derecho, con un “fly de sacrificio”. En la parte alta del cuarto episodio. Nada que hacer para el pitcher y así Francisco Molina, fabrica la única carrera del encuentro, que le dio la victoria a los Naranjeros.

Un juego sin hits, ni carreras comandados por los pitchers Joaquín Duarte y Alan Domínguez, donde la novena mexicana, supo sacar adelante y sentenció el encuentro.

Por su parte, la artillería tricolor le costó subir la loma, desde el quinto episodio. Tuvo una buena defensa, que le permitió finalizar el partido por la mínima, pero le faltó el bateo oportuno y la ofensiva. A pesar de aflojar la cuerda, al conjunto nacional le corresponde levantarse, seguir mejorando porque hoy juega doble jornada y saldrá con sed de victoria.

La novena panameña se medirá a Puerto Rico, esta noche desde las 6:00 pm hora Panamá, en el estadio Juan Demóstenes Arosemena. En el juego 8 de la primera edición de la Serie del Caribe Kids Panamá 2024.

Por: Eiliana Domínguez