Luego de que las autoridades de la República Dominicana dieran a conocer la versión oficial de los hechos sobre el atentado contra David Ortíz, en donde presuntamente los sicarios confundieron al Big Papi con otra persona y por eso le dispararon, el presunto objetivo del intento de asesinato ha hablado sobre la versión que ha dado la policía dominicana.

Según dijo Sixto David Fernandéz, el presunto objetivo, a el programa de radio Zol 106, que el no sabe el por que alguien quisiera asesinarlo, siendo que él no tiene ningún enemigo: «Yo soy una persona que nada más tiene un solo número de teléfono. Que trabaja honestamente. No soy un hombre que esté bien económicamente. Soy un hombre normal, común y corriente. Estoy a la disposición de cuándo me quieran investigar, yo voy. Pero yo no tengo ni un solo enemigo, ni un gato. No sé de dónde vienen estos rumores».

Además de eso, echó por tierra la versión de la policía donde mencionan que los atacantes confundieron al Big Papi con él, siendo que físicamente no se parecen: «Yo y David somos dos personas físicamente muy diferentes para parecernos. Yo estaba sentado frente a él. Todo el mundo corrió. Yo me quedé en shock porque no creía, ni me imaginaba que le iban a tirar un tiro a David. Cuando el estaba el suelo fui yo quien lo recogió».

Hasta el momento, la policía no ha dado más detalles sobre el intento de asesinato del Big Papi. Mientras tanto, Ortíz continúa recuperándose de sus heridas en Boston.

Fuente: Al Bat