La Plaza de Banderas se pintó este domingo de rojo y negro. Los hinchas se agolparon a las afueras del estadio General Santander para protestar de manera pacífica en contra del presidente del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena.

Los hinchas del equipo se reunieron en un evento organizado por ellos mismos, denominado ‘El Día del Hincha Rojinegro’, que duró tres horas aproximadamente.
La actividad fue convocada luego de que se conocieran las polémicas dentro del club, con esta manifestación los seguidores, con carteles que decían #FueraCadena o #CúcutaSinCadenas,  le expresaron a Cadena, su rechazo a la gestión que viene haciendo.

Uno de lo que se unió a la causa fue el exjugador del Cúcuta Deportivo, ídolo en su paso en 2006-2007, el panamaño Blas Pérez quien viajó desde Panamá para acompañar a los fanáticos rojinegros que lo invitaron.

“Yo quedé super enamorado de la afición, estoy eternamente agradecido con ellos, porque cuando llegué aquí vivía un momento crítico en mi carrera. Venía con un bajón y me recibieron muy bien y siempre me apoyaron”, recordó el delantero que marcó 23 goles con los rojinegros, además, contó durante la visita que sueña con volver a ver triunfar el equipo rojinegros para que muy pronto pueda poner la segunda estrella en su escudo.

Blas Pérez aseguró que los actuales resultados reflejan la mala administración que está teniendo la institución, y le pidió al actual presidente, que se aleje para que el equipo prospere.

Como regalo a los hinchas motilones el exjugador panameño mostró durante el acto en la Plaza de Banderas, el tatuaje del escudo del Cúcuta que se hizo como tributo a su  paso por el conjunto rojinegro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ÍDOLO DE MASAS!🇵🇦💪⚽️ . @elraton7 estuvo en Cucuta compartiendo que los fanáticos de esa entidad deportiva y esto fue lo que se vivió,👉 desliza para ver mas. #JMDeportes

Una publicación compartida de JM Deportes (@jmdeportes) el