A través de su cuenta de Instagram, el atacante panameño dejó un mensaje a todos los hinchas cremas: “Nadie triunfa sin esfuerzo. Aquellos que triunfan deben su éxito a la perseverancia”, posteó Quintero junto a la imagen de él celebrando sus 27 tantos con la camiseta merengue y se convierte en el segundo máximo goleador extranjero del equipo.

El primero que celebró Quintero se dio en el clásico entre Universitario y Alianza Lima. Aquel 14 de abril del 2017, al término del primer tiempo ya se tenía un margen de de 2-0; sin embargo, para el segundo tiempo, Quintero (que estuvo desde el arranque) aumentó la ventaja (3-0) para celebración de los hinchas, que comenzaron a corear su nombre y ganarle un lugar en los corazones de todos ellos, a raíz de su buen desempeño por todo el frente de ataque.

Esa campaña fue la más goleadora para el panameño, quien llegó a anotar un total de 13 goles, luego de militar en el San Jose Earthquakes en el 2016. Ese mismo año anotó su primer doblete contra Unión Comercio y al siguiente partido, frente a Deportivo Municipal, volvió a marcar dos tantos.

Desde ese 2017 no volvió a tener otro doblete hasta el partido ante Cienciano en la jornada 7 de la Fase 1. Si bien Valera abrió el marcador a los 14′ de iniciado el cotejo, Alberto Quintero selló la victoria crema a los 85′ y 99′ del partido para el éxtasis de toda la plantilla.