En Perú el panameño Alberto Quintero y la plantilla del Universitario se dieron cita en las instalaciones Club Árabe Palestino para retomar sus entrenamientos presenciales, los mismos que habían sido suspendidas a causa de la propagación del coronavirus en el país.

Antes de los entrenamientos, los jugadores pasaron por pruebas serológicas, tal y como los protocolo lo indican, para seguir descartando la posibilidad de contagio dentro del plantel.

Universitario se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1 Peruana y espera tomar el liderato cuando el campeonato se reinicie. Los cremas saben que no contarán con el apoyo de su hinchada en las tribunas, pero prometen luchar por la estrella 27.

 

Comandados por Juan Pajuelo, los futbolistas se divieron en grupos para poder entrenar en el campo de juego. Universitario de Deportes oficializó a Ángel Comizzo como técnico del primer equipo a través de las redes sociales, ya que las fronteras se mantienen cerradas desde hace más de tres meses para evitar la propagación de coronavirus. Sin embargo, la administración crema consiguió un vuelo para el ‘Indio’ que estaría llegando a Perú en un vuelo humanitario este viernes, para pasar por los protocolos establecidos por el Estado y posteriormente arrancar con los entrenamientos de club.