@Jmdeportes

El panameño Andrés Andrade quien milita en el Arminia Bielefeld de la Bundesliga (primera división de Alemania) ya se encuentra en suelo patrio para disputar los partidos de eliminatorias frente a Honduras y El Salvador.

En su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen, Andrade manifestó que le da igual la presencia del Bolillo Gómez en el banquillo hondureño de cara a lo que será ese partido el 12 de noviembre en San Pedro Sula frente a los Catrachos.

«Me da igual si está el bolillo o no, nosotros somos los que jugamos y estamos cien por ciento capacitado para poder sacar ese partido adelante».

Andrade se perdió los partidos de octubre con la selección panameña por una lesión sufrida en los entrenamientos de su club, respecto a eso, el canalero dijo que se siente bien, viene en buen ritmo para aportar a la selección y que los minutos que vio con su equipo en los últimos partidos le ha venido bien para tomar ese ritmo que tenía antes de lesionarse.

«Estoy feliz de estar nuevamente con la selección y poder haberme recuperado de mi lesión, ahora quiero aportar en estos partidos claves», expresó el defensor.

Además, los defensores Eric Davis y Cesar Blackman también arribaron a Panamá junto a Andrade para unirse a los entrenamientos de la selección nacional. El delantero Gabriel Torres llegó en horas de la mañana del domingo 7 de noviembre y entrenó con el grupo en horas de la noche.

Redacción Gabriel Flores @fulin03