El Barcelona cayó derrotado (0-1) contra el Inter con un gol de Hakan Çalhanoğlu, quien perforó las redes con un tiro raso de derecha, en el tiempo añadido de la primera mitad para coronar un sólida actuación de los nerazzurri. El Barcelona dominó la posesión pero la defensa del Inter mantuvo las oportunidades al mínimo, y la mejor ocasión de los visitantes llegó con un remate de Ousmane Dembélé.

No iban ni 25 minutos y ya el Bayern Munich ganaba 3-0 con los goles de Serge Gnabry, Sadio Mané y Leroy Sané. A principios del segundo tiempo, Sané marcó su segundo de la noche, antes de que Eric Maxim Choupo-Moting, quien entro de cambio, sellara la manita del Bayern.

Un exquisito lanzamiento de falta de Trent Alexander-Arnold a los siete minutos adelantó al Liverpool, aunque una seguidilla de atajadas del portero del Rangers, Allan McGregor,  mantuvo el marcador bajo. No fue hasta la segunda mitad que los 3 puntos estuvieron asegurados para los Reds, gracias a un penalti de Mohamed Salah, su décimo gol en partidos de la fase de grupos, de la Champions.

RESULTADOS COMPLETOS 

Vía: UEFA.com