Los jugadores del Universitario de Deportes, equipo de los panameños Alberto ‘Negrito’ Quintero y Luis ‘Matador’ Tejada fueron sorprendidos con un curioso pedido por parte de su entrenador.

El técnico argentino Pedro Troglio sorprendió con un pedido público a sus jugadores en la previa de dos partidos importantes para su equipo, Universitario de Lima, en el campeonato peruano: nada de sexo, comer bien y descansar.

Universitario tiene que jugar hoy ante Sport Huancayo y el fin de semana ante Real Garcilaso. Si consigue ganar los dos partidos puede prenderse en la lucha por el campeonato.

«Comer y descansar, no se puede hace ninguna otra actividad. Digo, dormir cola con cola con la esposa y nada más, pensar solamente en jugar», dijo Troglio en conferencia de prensa.

Troglio no quiere que sus jugadores gasten energías en sexo y por eso les pidió publicamente unos días de abstinencia. ¿Qué dirán las novias y mujeres de los «players»?

«Sería lindo ganarle a Sport Huancayo y Real Garcilaso porque eso nos daría mayor confianza para la recta final del campeonato», agregó el ex técnico de Gimnasia, Argentinos e Independiente.

 

Vía Toda Pasión