Sevilla y Barcelona se enfrentaron en el Ramón Sánchez Pizjuán, como parte de la jornada 30 de La Liga con diferentes ambiciones.

Un triunfo de los locales les daría un colchón de cinco puntos sobre el Atlético de Madrid, mientras que tres puntos blaugrana serían clave para no permitir que el Real Madrid les sobrepase en la tabla.

Una primera mitad principalmente sin mayores acciones ofensivas dio pie a unos acelerados segundos 45 minutos. Marc-André ter Stegen se lució con dos espectaculares paradas a Lucas Ocampos.

El ingreso de Suso por parte de Julen Lopetegui al 59’ dio mayor profundidad al equipo blanquirrojo, quien utilizó el contragolpe para intentar dañar a los culés.

Por su parte, los visitantes se lanzaron al ataque fuertemente, empleando en ocasiones a  Gerard Piqué como centro delantero. El ingreso de Antoine Griezmann, Arthur y Riqui Puig no fue suficiente para vulnerar el arco de Tomás Vaclik.

Al 91’, un pase bombeado de Franco Vázquez le rebotó a Youssef En-Nesyri y le quedó a Sergio Reguilón. Con los tres puntos al alcance, el jugador que está a préstamo del Real Madrid regaló el balón al portero alemán y no pudo concretar.

Marcador final: Sevilla 0-0 Barcelona. Con el resultado, el equipo culé sigue en primer lugar (65 puntos), pero solamente con tres puntos de distancia sobre el Real Madrid, con un partido más.

Vía: Sports.es